ACERCA DEL SEXO

Acerca del sexo

Acerca del sexo

Blog Article

Cuando Patrick logró su licencia inicial su licencia de conducir, llevando la placa P, manejaba un auto en mal estado “casi de mi edad”. Si la policía no lo detuviera una vez al mes, se sorprendería.

La novia de su hermano mayor, “una muchacha de clase acomodada”, fue detenida solo en una ocasión. Ella llevaba un coche recién comprado con su matrícula P. El oficial le dijo con voz amable: “Probablemente deberías encender las luces”. Ella respondió con suavidad: “Ah, gracias, disculpa”. En un caso semejante, Patrick había recibido una infracción menor por su matrícula P.

“Lo que esperan de mí al tratar con autoridades es respetar absolutamente las normas”, comentó Patrick, “mis expectativas son que me van a dar una paliza”.

Al momento de hablar con Patrick, él rondaba los treinta años. En aquel momento, Patrick era un programador informático y tenía una vida relativamente acomodada, pero durante su infancia, Patrick, de piel blanca, tuvo que hacerse cargo de diversas responsabilidades en medio de una carencia material seria; por ejemplo, él recuerda momentos en los que pasó hambre.

Su novia, Felicia, se desarrolló en una familia acomodada en los suburbios de Melbourne. Su padre era médico y su madre la ayudaba en la consulta. Ella y sus hermanos estudiaban en una escuela privada Escorts Bogota cercana porque, según pensaba Felicia, sus padres deseaban que se mezclara con “el tipo de gente correcto”. Mencionó su linaje como judío, inglés y “moreno”, y su infancia como una “época muy feliz”.

Report this page